Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso de Gestión de Recursos Humanos

recursos humanos

Con los Curso de Gestión de Recursos Humanos para Empresas,  La Fundae es la Fundación Tripartita, se gestionan cursos de formación para trabajadores, en modalidad de teleformacion a través de las bonificaciones de la seguridad social.

Curso de Gestión de Recursos Humanos

¿ Que documentación tiene que aportar la empresa?

Solo tiene que hacernos llegar debidamente cumplimentado y firmada, la ficha de inscripción, el documento RTL, si la empresa tiene representante sindical. 

Descarga aquí Ficha de Participante

Descarga aquí el documento RTL para el Representante de los Trabajadores

Procedimiento

  • Descargar, cumplimentar y firmar la ficha de participante y el RTL, si posee representante de los trabajadores enviándolo al email formacion@estudiosanamar.es, solicitamos el crédito de formación que disponga la empresa.
  • Elija los cursos de formación que quiere que realicen los trabajadores, una vez finalizado recibirá titulo acreditativo de la formación realizada.
  • La empresa se deducirá el importe abonado,  en los seguros sociales de cotización para lo cual le enviamos toda la información y las instrucciones necesarias para ello.

¿Qué es la formación bonificada?

La Formación Bonificada, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, la formación a sus trabajadores. 

¿ Quien puede beneficiarse ?

La formación bonificada es para trabajadores de empresas que estén contratados por cuenta ajena, es decir, que cuando comiencen la acción formativa, coticen a la Seguridad Social por el Régimen General.

Cursos de Gestión de Recursos Humanos para Empresas

El procedimiento, para acceder a los  cursos bonificables fundae empresas, es el siguiente:

  • Nos indicas los cursos online, que deseas realizar.
  • Te enviaremos presupuesto con los cursos elegidos.
  • Una vez aceptados, Te enviaremos la ficha de participante y el RTL, Representante.
  • Comprobamos crédito disponible en la Fundae y procedemos realizar la gestión con la fundación tripartita, para dar de alta a la formación. Les emitiremos factura y comenzaremos la formación.
  • Al finalizar entregaremos a la empresa certificado, para que la asesoría o el departamento de recursos humanos, descuente el importe pagado de los seguros sociales.