Fundae es Fundación Tripartita Formación Bonificada Empresas

Cursos Bonificados Fundación Tripartita

La Fundae es Fundación Tripartita, que gestiona la Formación Bonificada  Empresas. Los cursos bonificados tripartita 2019, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

¿Qué es la bonificación de la formación continua?

La Formación Bonificada, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de los Seguros Sociales, la formación a sus trabajadores. 

Cursos Bonificados Fundación Tripartita 

Por lo tanto, los cursos bonificados Fundae Fundación Tripartita,  para trabajadores, abarca acciones formativas de las empresas  como pueden ser cursos de contabilidad, idiomas  su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.

Cursos Bonificados a Empresas Fundae

En los cursos Fundae, la empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla encomendando la organización a Estudios Anamar.

Además todos nuestros cursos son en modalidad de teleformación, e-learning. Tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas, y sus tutorías correspondientes.

Fundae acciones formativas

Tenemos mas de cuatro mil cursos formativos, que abarcan todas las materias y sectores, solicita información en nuestro correo formacion@estudiosanamar.es 

Uno de los requisitos de los cursos es que son para trabajadores de empresas que estén contratados por cuenta ajena, es decir, que cuando comiencen la acción formativa, coticen en los seguros sociales por el Régimen General.

Fundae es Fundación Tripartita Formación Bonificada

Para beneficiarse de la Formación bonificada la empresa tiene que encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Todas las empresas con trabajadores, tienen garantizado un crédito mínimo de 420 € Este importe irá aumentando en función de la plantilla media del ejercicio anterior. Deberás elegir la formación que deseas cursar o indicarnos la necesidad formativa que tiene la empresa y nosotros te asesoramos la mas conveniente.

Solo tiene que hacernos llegar debidamente cumplimentado y firmada, la ficha de inscripción, el documento RTL, si la empresa tiene representante sindical. Del resto nos encargarnos nosotros, sin coste para la empresa

 

Descarga aquí Ficha de Participante

Descarga aquí el documento RTL Representante de los Trabajadores

 

.El procedimiento, para acceder a los  cursos bonificables fundae empresas, es el siguiente:

    • Nos indicas los cursos online, que deseas realizar.
    • Te enviaremos presupuesto con los cursos elegidos.
    • Una vez aceptados, Te enviaremos la ficha de participante y el RTL, Representante.
    • Comprobamos crédito disponible en la Fundae y procedemos realizar la gestión con la fundación tripartita, para dar de alta a la formación. Les emitiremos factura y comenzaremos la formación.
    • Al finalizar entregaremos a la empresa certificado, para que la asesoría o el departamento de recursos humanos, descuente el importe pagado de los seguros sociales.

La Fundae es la Fundación Tripartita, se gestionan cursos de formación para trabajadores, en modalidad de teleformación a través de las bonificaciones de la seguridad social. Para ello deberán firmar el contrato de encomienda, somos un centro de formación acreditado por la fundación tripartita.

Una vez realizado, se comenzará la formación bonificada a través de la plataforma de teleformacion de Estudios Anamar.  

Cursos Bonificados Tripartita 2019 

Necesitas mas Información 

Contacto