Saltar al contenido
Estudios Anamar

Enseñanza Virtual

Enseñanza Virtual 2020

Enseñanza Virtual . Los cursos online son acciones formativas a través de plataformas elearning us, Moodle o Blackboard. Los alumnos podrán estudiar materias como Administración, Idiomas, Marketing, Hostelería que te permitirán mejorar tu perfil laboral. Podrás aprender cómodamente desde cualquier lugar con conexión a Internet, ya que todo el material del curso online lo encontrarás en nuestro campus virtual, también denominado aula virtual.

Cursos por Categorías y Areas

¿Qué es la Enseñanza Virtual : Curso Online?

La Enseñanza Virtual significa estudiar de forma telemática. Este año, en los cursos online podrás encontrar temáticas como Informática, Ofimática, Adobe, Calidad ISO, Hostelería, Marketing, etc. Asimismo, podrás estudiar Contabilidad y más de 4000 cursos en nuestra web, de todas las modalidades de formación elearning.

Nuestra formación de enseñanza virtual  la podrás incluir en tu currículum. Nuestros cursos son válidos para trabajar y mejorar tu perfil laboral.

Enseñanza Virtual : Tutores Docente

El tutor docente se pondrá en contacto contigo de forma online a través del correo electrónico. A partir de ese momento, podrás comenzar a estudiar en la plataforma virtual los cursos online de la Enseñanza Virtual . El tutor se encargará de corregir los ejercicios y exámenes del curso, asimismo te resolverá cualquier duda que pudieses tener.

Título Acreditativo de Enseñanza Virtual 

Los alumnos que finalicen algunos de nuestros cursos online obtendrán un Título Acreditativo propio de nuestro centro que demuestra que ha realizado y aprobado el curso. 

Enseñanza Virtual por Categorías 

Cursos Online de Idiomas

Podrás aprender inglésalemán, francés e italiano, estudiarás gramática, sinónimos, frases completas, ortografía y si completas hasta el nivel avanzado, podrías optar a ser traductor del idioma que hayas elegido.

Moodle: Plataforma Virtual de Enseñanza Virtual

Moodle es una plataforma virtual de gestión de aprendizaje  Learning Content Managemet.

La plataforma moodle está preparada para ayudar a los profesores, a crear comunidades para gestionar enseñanza virtual en línea.

Fue creado por Martin Douginamas, basando su diseños en las ideas del constructivismo en pedagogía que indicaba que el conocimiento se construye en la mente del estudiante. 

Su primera versión apareció en 2002, hasta la fecha tiene inscritos más de 160 millones de usuarios en más de cien mil sitios web en todo el mundo.

Blackboard Learn: Plataforma de Enseñanza

En enero de 1997, la compañía courserainfo desarrolló un software para potenciar la educación en línea. Se fusiono con la compañía Blackborad Inc, que posteriormente desarrolló el Blacboard Learning System.

En 2015, se realizó una actualización llamada ultra que era una interfaz de usuario opcional sobre la plataforma. En 2017, la empresa integra REA de OpenEd con la plataforma de aprendizaje.

Blackboard Learn está preparada para comunicarse y compartir contenido entre usuarios. Esta plataforma la utilizan importantes entidades educativas  y universitarias como blackboard uem, blackboard uah, ucjc blackboard, unirioja blackboard, además de escuelas y centros de formación de prestigio.

¿Necesitas más Información?