Saltar al contenido
Estudios Anamar

Cursos para Trabajar en Oficinas

cursos para trabajar oficina

Cursos para Trabajar en Oficinas. Te presentamos nuestro catálogo de cursos 100% online. Estos cursos sirven para la especialización de personas que desean trabajar en oficinas. Todos los cursos cuentan con tutores especializados con los que puedes contactar de forma online. Los tutores son una guía que, además de corregir tus actividades y exámenes, te pueden resolver las dudas que te puedan surgir durante la formación. Al finalizar, el alumno recibirá un Título Acreditativo propio de nuestro centro que demuestra que has realizado y aprobado el curso.

Cursos Online para Trabajar en Oficinas

Cursos de Administrativo

Cursos de Contabilidad

Cursos de Auxiliar Administrativo Online

Cursos de Recepcionista y Secretariado de Oficina

¿Cómo Funcionan nuestros Cursos?

Todos nuestros cursos son 100% online. Los alumnos tienen un máximo de 4 meses para realizar el curso.

La metodología consiste en que tú le dediques las horas al día que necesites, organizándote según tus necesidades. Por tanto, no hay horarios, puedes entrar al Campus Virtual (donde se encuentra el curso con todo el material) a cualquier hora.

Además, todos los cursos cuentan con un tutor especializado online que te corregirá los ejercicios y exámenes y resolverá las posibles dudas que te puedan surgir sobre el temario (de forma online y escrita).

Al acabar el curso, los alumnos reciben por Correo Postal un Título Acreditativo propio de nuestro centro que demuestra que has realizado y aprobado el curso.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos 

 

Centro de Formación Anamar. Llámanos, te ayudaremos a buscar el curso que necesitas

Horario Centro Formación:
Lunes – Viernes 10:00 a 18:00 

Telf:  91-075-08-74
secretaria@estudiosanamar.es  

Avda. Europ,26 2ª Planta . 28080 Madrid