Saltar al contenido
Estudios Anamar

Aprender Alemán | Hablar Alemán | Cursos de Alemán

IDIOMA ALEMÁN

Aprender Alemán , con los cursos de Alemán online de Estudios Anamar, te permitirá hablar Alemán con los cursos de Nivel de Aleman A1, A2 B1 y Avanzado,  todo ello con una metodología, Onroom, en nuestro campus virtual, con temarios, evaluaciones, ejercicios prácticos, que enviaras al tutor y examen final. 

Aprender Alemán  Sencillo 

Con nuestra formación, aprenderás alemán fácil y rápido, sin tener conocimientos y los tienes, podrás acceder al resto de los niveles avanzados.

Podrás Hablar Alemán, y realizar traducción del alemán al castellano cuando alcances el nivel superior, saludos como buenos días, buenas tardes .

Aprenderás las reglas de pronunciación, del abecedario, vocabulario, números, colores. También recibirás la formación en el sustantivo, articulo, el plural, los géneros.

Los pronombres personales, los artículos definidos e indefinidos, conjugar el presente, prefijos, los adjetivos, el comparativo y superlativo.

Los determinantes y pronombres en alemán, los interrogativos, verbos con sufijos, los pasados perfectos, verbos y pronombres reflexivos  y preposicionales.

Como aprender Alemán 

Estudiar Alemán conjugando verbos en alemán, frases subordinadas de alemán a español, pronombres indefinidos y reflexivos, comparativo, adverbios pronominales y voz pasiva.

Todo ello en un entorno de nuestro campus virtual, con tutores, vídeos clases, ejercicios prácticos. Si eres empresa y deseas bonificarlo con la Fudae, puede acceder aquí

Aprender Alemán, Hablar Alemán, Cursos de Alemán

 

 

    Video del Curso de Alemán B1

    Necesitas mas información 

    CÓMO APRENDER ALEMÁN DESDE CERO

    APRENDE ALEMÁN

    El alemán es un idioma muy demandado por las empresas sobre todo en el sector turístico, por ello cada vez son más las personas que quieren estudiar alemán para conseguir una ventaja sobre otros candidatos a un empleo.

    Sin embargo, muchos estudiantes no saben por dónde empezar a la hora de comenzar a estudiar alemán. A continuación, os mostraremos algunos consejos útiles sobre cómo empezar a estudiar alemán.

    ¿CÓMO APRENDER ALEMÁN?

    El alemán es un idioma que puede parecer difícil de primeras para los hispanohablantes porque el alemán y el español no son lenguas que tengan muchas semejanzas.

    No obstante, esto no significa que sea imposible estudiar este idioma, debemos tener paciencia y empezar por lo básico estudiando poco a poco asentando los conocimientos.

    La razón por la que algunos estudiantes se desaniman y deciden dejar de estudiar un idioma es porque intentan abarcar demasiado en poco tiempo y se frustran porque no están aprendiendo de forma efectiva.

    Por ello, para estudiar cualquier idioma es necesario comenzar por lo más básico. En primer lugar, lo más recomendable es empezar por estudiar el abecedario en alemán.

    Después puedes continuar aprendiendo frases básicas en alemán: cómo se dice “sí” y “no” en alemán; preguntas útiles como “¿cómo estás?”, “¿cuánto cuesta?” o “¿dónde está el baño?”; los números en alemán, aprender los colores, cómo dar las gracias en alemán o cómo se dice “cumpleaños feliz” o “buenos días” en alemán.

    Asimismo, la mejor manera de aprender alemán de forma rápida y fácil es escuchar y leer mucho.

    Algunos trucos para escuchar el alemán con frecuencia pueden ser es escuchar canciones en alemán, sobre todo es bastante útil escuchar la canción con letra, ver series y películas alemanas con subtítulos en alemán o escuchar la radio.

    Si quieres practicar la lectura puedes buscar libros en alemán acordes a tu nivel (hay muchos libros adaptados para principiantes) y puedes leer periódicos alemanes que puedes encontrar en Internet.

    LA GRAMÁTICA CURSO DE ALEMÁN 

    La gramática alemana tiene fama de ser complicada, pero esto no tiene por qué ser así si estudiamos de forma efectiva, es decir, para comenzar a estudiar gramática de nuevo tenemos que empezar por lo más básico y practicarlo hasta que lo dominemos.

    Por ejemplo, si vamos a estudiar los verbos tenemos que comenzar por el verbosein” (ser/estar) y su conjugación en presente.

    Una vez estudiemos la teoría, debemos hacer ejercicios prácticos para saber utilizarlo en una frase. En Internet puedes encontrar muchos ejercicios gratis que puedes hacer para mejorar tu uso de la gramática.

    Recuerda comenzar siempre estudiando el presente al abarcar las conjugaciones verbales. Por otro lado, al estudiar los sustantivos es importante que aprendas junto a ellos los determinantes y artículos correspondientes y cómo se forma el plural.

    Por ejemplo, cuando estudies el sustantivo “Frau” (mujer) debes aprender también que es un sustantivo femenino, por tanto, su artículo es “die” y su plural se forma añadiendo “-en”.

    ESTUDIAR ALEMÁN EN CASA

    Desafortunadamente, no siempre los estudiantes tenemos la oportunidad de viajar a Alemania o compaginar nuestra rutina diaria con los horarios de las academias para aprender alemán.

    Por ello, una buena opción son los cursos online. Los cursos online de idiomas son una manera bastante cómoda de aprender una nueva lengua: a tu ritmo, sin agobios, tomándote todo el tiempo que necesites en una lección sin tener que seguir el ritmo de una clase.

    Además, puedes estudiar en cualquier momento del día y en cualquier lugar con conexión a Internet gestionando tú mismo tus tiempos de estudio.

    Si esta es la opción que más se ajusta a tus necesidades, puedes informarte de cursos de alemán online muy completos y amenos con tutor de apoyo online a tu disposición y con títulos acreditativos

    Necesitas mas Información