Cursos de Seguros y Reaseguros

Cursos de Seguros y Reaseguros

Con los Cursos de Seguros y Reaseguros de Estudios Anamar, te ofrecemos acciones formativas de enseñanza virtual.

Al finalizar el Módulo el alumno será capaz de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros. En concreto el alumno será capaz de: Diferenciar los distintos tipos de contratos de seguros y reaseguros identificando los elementos que intervienen en los mismos.

Además analiza las necesidades del cliente de seguros y reaseguros en función de las variables implicadas.Aplicar las técnicas y procedimientos de asesoramiento directo telemático y telefónico en situaciones de atención y fidelización de de clientes de seguros y reaseguros.

Por lo tanto Analiza las ventajas fiscales de cada uno de los productos de seguro aplicando la legislación vigente en relación a seguros y reaseguros y las características específicas del cliente tipo.Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos seguros personales materiales y patrimoniales ofrecidos.

Interpretar propuestas de seguros y reaseguros de los distintos contratos cumplimentando sus procedimientos básicos.Aplicar técnicas de identificación y gerencia de riesgos para valorar aquellos que no puedan ser cubiertos con pólizas tipo y adecuar la propuesta de seguro.

Podrás realizar cursos online , a través de nuestra plataforma e learning,  y podrás mejorar tu perfil laboral, realizado los cursos para agente de seguros

 

Cursos de Seguros y Reaseguros

 

cursos de seguros

Más información

 

 

Sobre el autor

Enseñanza Virtual, Cursos Online, Aprender Ingles administrator