Saltar al contenido
Enseñanza Virtual

Cursos online | Centro de Formación Anamar

Los cursos online del Centro de Formación Anamar , la Enseñanza Virtual elearning en nuestra aula virtual, las acciones formativas de enseñanza virtual. Podrás realizar cursos online , a través de nuestra plataforma e learning,  mejorando tu perfil laboral, en materias de Administración, Idiomas, MarketingInformáticaHostelería.

Cursos Online para Trabajar | Centro Formación Anamar

Nuestra formación, la podrás incluir en tu curriculum, es valida para trabajar  y mejorarás así, tu perfil laboral.

Cursos online Enseñanza Virtual del Centro Formacion Anamar

Los Cursos para Trabajar del Centro Formación Anamar,  se actualizan continuamente para adaptarse al mundo empresarial actual.  Una vez finalices el curso, te incluiremos en nuestra bolsa de trabajo.

Cursos Online | Centro de Formación Anamar

El tutor docente, se pondrá en contacto contigo, a través del correo electrónico y a partir de ese momento podrás comenzar a estudiar, en la plataforma virtual, con la ayuda del tutor, que te resolverá cualquier duda que pudieses tener. 

Al finalizar obtendrás titulo acreditativo  y accederás a nuestra bolsa ofertas  de empleo y prácticas.

Centro de Formación Anamar | Cursos Online Idiomas

Dentro de nuestros cursos de Idiomas, poseemos todos los niveles de ingles a1 a2 b1 b2 c1 c2. Podrás realizar el curso de  Ingles Básico online para principiantes, Curso de Ingles B1, Ingles upper intermediate b2 , el Ingles Avanzado,  el  Empresarial  del resto de los niveles. 

En los cursos de alemán, podrás aprender Nivel A1 Basico ,  Nivel B1, hasta el nivel de Alemán Avanzado.

Nuestra bolsa de trabajo esta destinada a los alumnos de Estudios Anamar, que hayan superado nuestros cursos. El propósito es facilitares el acceso al mercado laboral. Inscribirte ya en la Bolsa de Trabajo para recibir futuras ofertas.

Accedes al curso que deseas realizar, te matriculas, es precio único, no tendrás nada mas que pagar. Una vez te hayas matriculado, recibirás la claves para acceder al curso.

Cursos online, Enseñanza Virtual, Estudios Anamar

Si eres empresa o trabajador en activo, puedes bonificar la formación, a través de los créditos formativos que tienen todas las empresas, a través de la fundación tripartita-fundaeAccede a nuestra web aquí

También puedes enviamos un correo a formacion@estudiosanamar.es y te enviaremos la ficha de inscripción y la RTL. Esta gestión no tiene coste añadido.

¿ No encuentras el Curso que estas buscando ?

Si no encuentras el curso, envíanos un correo y te enviaremos la información que solicitas. Tenemos un amplio catálogo de mas de 4500 cursos.