Saltar al contenido
Estudios Anamar

Aprender Francés | Cursos Francés Online

Curso Francés Básico Inicial Modalidad Online

Con nuestros cursos para aprender francés online, podrás hablar el idioma desde el nivel básico, hasta el nivel avanzado.

Tendrás el material a disposición del alumno en el Aula Virtual de nuestro business school de manera ordenada y clara y con un tutor para que te ayuden en las dudas que pudieses tener.

Aprenderás francés rápido y desde el nivel básico al avanzado y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso.

Cursos Intensivos de Francés Marco Común Europeo 

En el cursos obtendrás conocimientos de gramática francesa, aprender a habar y a escribir en francés, pronunciación español al francés, pronombres, países, todo ello de manera rápida y fácil.

Podrás estudiar francés fácil y desde cero o si tienes conocimientos, podrás optar a los cursos intermedios o avanzados. 

APRENDER FRANCÉS CURSOS DE FRANCÉS HABLAR FRANCÉS

 

Compruebe en este vídeo el funcionamiento del Curso

Necesitas mas Información  

¿Cómo aprender francés básico?

El francés es considerado uno de los idiomas más bonitos del mundo, entender el francés es tener acceso al arte, la literatura y toda la cultura tanto francesa como del resto de países francófonos.

Además, tener el idioma francés en tu currículum te hará diferenciarte de los demás candidatos a un empleo, en general es una lengua que te puede abrir muchas puertas. Además, estudiar francés nos resulta un poco más sencillo porque el español y el francés son ambas lenguas romances, por ello verás ciertas similitudes entre los dos idiomas.

Por supuesto, al estudiar cualquier idioma encontrarás algunos aspectos que te pueden parecer un poco más complicados que otros, pero no te preocupes ningún idioma es imposible de aprender si le dedicamos un poco de tiempo.

En el caso que nos ocupa, aprender francés, los aspectos que normalmente les cuesta un poco más de tiempo a los estudiantes son la pronunciación francesa y la gramática del francés.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender francés?

El tiempo que se tarda en aprender francés, dependerá del tiempo que puedas dedicarle.  La principal característica de la gramática francesa es que muchas reglas gramaticales francesas tienen excepciones. Esto no significa que sea imposible estudiar la gramática, simplemente hay que ir poco a poco y practicar bastante.

Para estudiar la gramática del francés lo primero que debes hacer si estás estudiando francés desde cero es empezar por lo más básico. Por ejemplo, si estudias los verbos en francés empieza por el verbo “être” (ser/estar) y su conjugación en presente.

Pero no te servirá de nada leerlo o memorizarlo y ya está. El mejor truco para dominar la gramática francesa es hacer ejercicios prácticos. Por tanto, si ya te has estudiado la conjugación en presente del verbo “être” a continuación busca en Internet ejercicios para conjugar este verbo con frases para puedas ver cómo se usa en contexto.

Lo mismo ocurre con el vocabulario, empieza estudiando las frases o el vocabulario básico francés: cómo se dice hola y adiós en francés, el abecedario, los números, los animales, las horas en francés, etc.

Por otra parte, para conseguir dominar la pronunciación francesa te aconsejamos escuchar, escuchar y escuchar. Puedes ver series y películas en francés, escuchar radios francesas y canciones en francés con letra.

También es muy útil hablar con una persona nativa francesa porque practicarías la escucha, pero también el habla. Si tienes la oportunidad de viajar a Francia, aunque sea un fin de semana de vacaciones aprovecha lo aprendido y atrévete a hablar en francés en el supermercado, en el hotel o en un restaurante.

APRENDER FRANCÉS ON LINE

Para aprender francés muchos estudiantes deciden viajar a Francia o ir a clases de francés, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de viajar a Francia con los gastos que eso conlleva o no pueden compaginar su rutina diaria con los horarios de las academias para aprender francés.

Por esta razón, cada vez más personas optan por los cursos online. Los cursos online de francés son una manera bastante cómoda de aprender francés: a tu ritmo, sin agobios, tomándote todo el tiempo que necesites en una lección sin tener que seguir el ritmo de una clase.

Asimismo, puede incluso ser la forma de aprender francés rápido, ya que no tienes que esperar al día siguiente para que te enseñen algo nuevo en clase. Además, puedes estudiar en cualquier momento del día y en cualquier lugar con conexión a Internet gestionando tú mismo tus tiempos de estudio.

Si esta es la opción que más se ajusta a tus necesidades, puedes informarte de cursos de francés online muy completos y amenos con tutor de apoyo online a tu disposición y con títulos acreditativos en este enlace: