Saltar al contenido
Estudios Anamar

MetodologiaObjetivosTemario Como Se bonifica

EF_184387-1901 – Este Curso ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT el alumno será capaz de Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

Este Curso ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGG052PO OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT el alumno será capaz de Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS

  1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.
  2. Tareas con documentos de programas.
  3. Manejo de carpetas y documentos.
  4. Administración y mantenimiento de unidades.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD

  1. Nociones básicas.
  2. Área de trabajo de Word.
  3. Operaciones básicas con documentos.
  4. Escritura y revisión de un documento.
  5. Dar formato a documentos.
  6. Herramientas de edición y corrección.
  7. Tablas.
  8. Columnas.
  9. Numeración y viñetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL

  1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.
  2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.
  3. Creación de una hoja de cálculo.
  4. Edición de una hoja de cálculo.
  5. Formato de una hoja de cálculo.
  6. Creación de un gráfico. -Impresión.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS

  1. Nociones básicas de la base de datos.
  2. Bases de Datos más comunes.
  3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
  4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
  5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
  6. Impresión de una Base de Datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT

  1. La ventana de PowerPoint.
  2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
  3. Visualización de diapositivas.
  4. Modificar, preparar y realizar una presentación.

Para BONIFICAR EL CURSO para Fundae Empresas el proceso es el siguiente:

-La empresa deberá rellenar la Ficha de Participante y el documento RTL (este último solo si la empresa tiene representante sindical) y enviárnosla.

-Estudios Anamar emitirá la factura con el coste del curso a la empresa.

-Estudios Anamar realizaría toda la gestión con la FUNDAE 

– Durante el periodo podrás acceder al campus las 24 horas del día los 7 días 

-Se le envía al Email del alumno su Usuario, Contraseña y el enlace al Campus Virtual para que comience la formación.

–El alumno debe superar al menos el 75% del contenido total del curso antes de la Fecha de Fin de Curso para que la formación pueda ser Bonificada.

El estudiante deberá avanzar a través de las unidades didácticas que conforman el programa de estudio y completar tanto las actividades como las autoevaluaciones asociadas. Al finalizar el itinerario, encontrará un examen final o varios exámenes. Este progreso se registrará en la plataforma virtual, donde podrá ser consultado en cualquier momento.

-Con el contenido total del curso nos referimos a:

-Actividades y Ejercicios Parciales

-Evaluaciones y Exámenes Parciales

-Evaluaciones y Exámenes Finales

-Si el alumno supera el curso, cuando llegue la Fecha de Fin del Curso, Estudios Anamar les entregará el documento de la FUNDAE.

-Con este documento su empresa podrá descontar el coste de la factura de los seguros sociales de ese mes.

-Por lo que el coste de la formación para la empresa es cero.

-TUTOR ONLINE

  • El tutor corregirá los ejercicios y exámenes y resolverá todas las posibles dudas que le pueda surgir sobre el temario a través del Campus o por Email.

-¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS CURSOS?

Curso 100% Online.

Campus Virtual abierto 24 Horas.

El alumno podrá estudiar a cualquier hora de cualquier día.

El alumno podrá permanecer en el Campus todo el Tiempo que necesite.

Necesitas ayuda, solicita mas información

Selecciona tu consulta