
Contenidos
Curso de Contabilidad Básica 2021. Si necesitas estudiar contabilidad, con el curso online contabilidad básica podrás desarrollar los principios contables y las normas de valoración establecidos en el Plan General Contable. Así como, distinguir las fases del proceso contable correspondiente a un ciclo económico completo y precisar la función de cada una.
Curso de Contabilidad Básica 2021
Matrícula: Abierta
Modalidad: Online
Precio Total: 150 €
Duración Estimada: 175 horas
Formas de Pago: Tajeta Bancaria, Pay Pal o Transferencia Bancaria
Todos nuestros cursos son 100% online. Los alumnos tienen un máximo de 4 meses para realizar el curso. La metodología consiste en que tú le dediques las horas al día que necesites, organizándote según tus necesidades. Por tanto, no hay horarios, puedes entrar al Campus Virtual (donde se encuentra el curso con todo el material) a cualquier hora. Además, todos los cursos cuentan con un tutor especializado online que te corregirá los ejercicios y exámenes y resolverá las posibles dudas que te puedan surgir sobre el temario (de forma online y escrita). Al acabar el curso, los alumnos reciben por Correo Postal un Título Acreditativo propio de nuestro centro que demuestra que has realizado y aprobado el curso.
Contabilidad Básica
Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual. Al finalizar el curso, tendrás título acreditativo y accederás a nuestra bolsa de empleo.
Estudiar Contabilidad Básica por Internet
Con el curso online de contabilidad básica 2021, podrás estudiar a tu ritmo y sin horarios. Al finalizar tu aprendizaje, podrás confeccionar la contabilidad de cualquier empresa, aprenderás a reconocer todas los documentos y facturas y ubicarlos en las cuentas adecuadas. Cuando acabes tu formación, recibirás un título acreditativo propio de nuestro centro que demuestra que has realizado y aprobado Curso de Contabilidad Básica.
Principios Contables
La contabilidad de una empresa se desarrollan aplicando los principios contables que deben aplicarse de forma obligatoria y que detallamos.
Empresa en Funcionamiento
Se considerará, que la gestión de una empresa, continuará en un futuro, por lo que la aplicación de los principios contables, no tiene la finalidad de determinar el valor del patrimonio neto, a efectos de una posible transmisión o en el caso de una liquidación de la empresa.
En caso que no resulte de aplicación de este principio, la empresa aplicará las normas de valoración que resulten más adecuadas, para reflejar la imagen fiel de todas las operaciones de una empresa.
Devengo
Los hechos económicos se registrarán cuando sucedan, imputándose en el ejercicio que correspondan, con independencia de la fecha de su pago o de su cobro.
Uniformidad
Se debe mantener uniformidad en los criterios dentro de las alternativas y mantenerse en el tiempo y aplicarse de manera uniforme para transacciones, eventos y condiciones.
Si se altera la uniformidad del mismo, se harán constar en la memoria, indicando la incidencia cuantitativa y cualitativa.
Prudencia
Se deberá ser prudente en las estimaciones y valoraciones a realizar en condiciones de incertidumbre. Dicho criterio debe reflejar la imagen fiel de los elementos patrimoniales.
Contabilidad
No Compensación
No podrán compensarse las partidas del activo y del pasivo, las de gastos e ingresos, y se valorarán separadamente los elementos integrantes de las cuentas anuales.
Importancia Relativa
Será admisible la no estricta aplicación de los criterios contables, cuando la importancia relativa en términos cuantitativos y cualitativos que tal hecho produzca sea escasamente significativa.