
Se publica en el boe, la relación de fiestas laborales para el año 2021, publicado por al Ministerio de Trabajoy por las diecisiete Comunidades Autónomas y por las Ciudades de Ceuta y Melilla.
Fiestas Laborales 2021
Las fiestas laborales de ámbito nacional, de carácter retribuido y no recuperable, distinguiendo entre las señaladas en los apartados a), b) y c), que tienen el carácter de nacional no sustituibles por las Comunidades Autónomas, y las reflejadas en el apartado d), respecto de las cuales las Comunidades Autónomas pueden optar entre la celebración en su territorio de dichas fiestas o su sustitución por otras que, por tradición, les sean propias.
Primero
Las Comunidades Autónomas, tiene la posibilidad de sustituir el descanso del lunes siguiente a las fiestas nacionales que coinciden en domingo por la incorporación a la relación de fiestas de la Comunidad Autónoma.
También pueden optar entre la celebración de la fiesta de San José o la de Santiago Apóstol en su correspondiente territorio.
Segundo
Las fechas marcadas con asterisco, tiene el siguiente significado:
– Fiesta Nacional no sustituible (*).
– Fiesta Nacional respecto de la que no se ha ejercido la facultad de sustitución (**).
– Fiesta de Comunidad Autónoma (***).
Acciones formativas Bonificadas a Empresas
Tenemos mas de cuatro mil cursos de formación tripartita formativos, que abarcan todas las materias y sectores, solicita información en nuestro correo formacion@estudiosanamar.es, te detallamos las acciones formativas, bonificados a través de la Fundae.
Cursos de Ofimática Bonificados Tripartita Fundae 2022
Cursos de Contabilidad Bonificados Fundación Tripartita 2022
Cursos Administración Empresas Bonificados Fundae
Cursos de Gestión Fiscal 2022
Cursos de Idiomas para Empresas
Cursos de Contabilidad y Análisis Contable
Cursos Prevención Riesgos Laborales 2022
Curso de Gestión de Recursos Humanos
Cursos de Gestión Laboral
Cursos de Compras y Logística, Almacén
Cursos de Atención al Cliente
Curso de Gestión del Tiempo Bonificación Fundación Tripartita Fundae
Cursos de Nuevas Tecnologías
Cursos de Microsoft Office
Cursos de Informática, Diseño y Programación
Formacion Bonificada hostelería
Cursos de Marketing y Ventas
Curso de Italiano B1
Tercero
1. En la Comunidad Autónoma de Canarias, las fiestas seran las siguientes: en El Hierro: el 3 de julio, festividad de la Bajada de la Virgen de los Reyes; en Fuerteventura: el 17 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Peña; en Gran Canaria: el 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora del Pino; en La Gomera: el 4 de octubre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe; en La Palma: el 5 de agosto, festividad de Nuestra Señora de Las Nieves; en Lanzarote: el 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Volcanes; en Tenerife: el 2 de febrero, festividad de la Virgen de la Candelaria.
2. En la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la comarca de Arán, la fiesta del día 5 de abril (Lunes de Pascua Florida) queda sustituida por la de 17 de junio (Fiesta de Arán)».
3. En la Comunitat Valenciana, con carácter retribuido y recuperable se establece la siguiente fiesta: 24 de junio, San Juan».
Puedes ver el Fiestas laborales de calendario completo, a través de acceder aquí