Saltar al contenido
Cursos Fundación Tripartita Fundae

Fundae Cursos 2022

FUNDAE 2021

Las novedades de la fundae Cursos 2022,  para la aplicación de las acciones formativas fundae fundación tripartita  para el ejercicio 2021, así como las acciones formativas de la Fundae.

Cursos Fundae 2022, Cursos bonificados

  1. Cursos Administración Empresas, Fiscal, Laboral, RRHH

  2. Cursos de Inglés, Francés, Alemán,  Idiomas para Empresas

  3. Cursos Contabilidad Empresas

  4. Cursos Gestión Recursos Humanos

  5. Cursos Prevención de Riesgos Laborales

  6. Cursos de Marketing y Ventas

Fundae Cursos 2022, Acciones Formativas, Cursos Fundación Tripartita 

Solo tiene que hacernos llegar debidamente cumplimentado y firmada, la ficha de inscripción, el documento RTL, si la empresa tiene representante sindical. Del resto nos encargarnos nosotros, sin coste para la empresa

Descarga Aquí Ficha de Participante

Descarga aquí el documento RTL Representante de los Trabajadores

El procedimiento, para acceder a los  cursos bonificables fundae empresas, es el siguiente:

  • Nos indicas los cursos online, que deseas realizar.
  • Te enviaremos presupuesto con los cursos elegidos.
  • Una vez aceptados, Te enviaremos la ficha de participante y el RTL, Representante.
  • Comprobamos crédito disponible en la Fundae y procedemos realizar la gestión con la fundación tripartita, para dar de alta a la formación. Les emitiremos factura y comenzaremos la formación.
  • Al finalizar entregaremos a la empresa certificado, para que la asesoría o el departamento de recursos humanos, descuente el importe pagado de los seguros sociales.

La Fundae es la Fundación Tripartita, se gestionan cursos de formación para trabajadores, en modalidad de teleformación a través de las bonificaciones de la seguridad social. Para ello deberán firmar el contrato de encomienda, somos un centro de formación acreditado por la fundación tripartita.

Una vez realizado, se comenzará la formación bonificada a través de la plataforma de teleformacion de Estudios Anamar.  

Fundae Cursos 2022, Novedades Aplicación

Los autónomos pueden acceder directamente a la aplicación con un certificado de persona física, para registrarse como entidad organizadora o empresa bonificada.

Las empresas de menos de 50 trabajadores que indicaron la posibilidad de posponer el crédito no dispuesto al siguiente ejercicio, aparecerá en el aplicativo

Las entidades organizadores, no tendrán que cumplimentar los datos de plantilla media, cuota de formación profesional y cuentas de cotización. Tampoco tendrán que acreditar al tipo de entidad que han declarado.

Cursos bonificados fundación tripartita

También podrán dar de alta a empresas participantes bloqueadas, para poder acreditar las condiciones de participación.

En los grupos formativos, se pueden modificar los tutores-formadores, centro de formación y horarios. No es necesario incluir el numero de participantes previstos.  Se realiza la ampliación del campo denominación, para visualizar de forma completa.

Se ha incorporado una nueva catalogación de las incidencias de grupo formativos para facilitar la gestión de las mismas.

¿Cómo Bonificar Formación a Empresas de la Fundación Tripartita ?

Uno de los requisitos de los cursos es que son para trabajadores de empresas que estén contratados por cuenta ajena, es decir, que cuando comiencen la acción formativa, coticen en los seguros sociales por el Régimen General.

Fundae 2021 es Fundación Tripartita Formación Bonificada

Para beneficiarse de la Formación bonificada la empresa tiene que encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Todas las empresas , cualquiera que sea su tamaño o ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores, y que coticen por la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

Todas las empresas con trabajadores, tienen garantizado un crédito mínimo de 420 € Este importe irá aumentando en función de la plantilla media del ejercicio anterior. Deberás elegir la formación tripartita que deseas cursar o indicarnos la necesidad formativa que tiene la empresa y nosotros te asesoramos la mas conveniente.

¿Qué son los cursos Fundae?

Los Cursos Fundae Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, también denominada formación programada a Empresas anteriormente fundación tripartita. Los cursos Fundae, son formación que realizan los trabajadores en activo, que posteriormente se descontará el importe pagada de los seguros sociales. Para ello hay que cumplir y comunicar a la Fundae el inicio y la finalización y superar al menos el 75% de la misma para que se pueda bonificar.

¿Cuánto bonifica Fundae?

Los costes de formación se pueden bonificar hasta un 100%, cumpliendo los requisitos de la formación Bonificada a Empresas.

¿Cuándo se puede bonificar los cursos de formación?

Las empresas pueden bonificar la formación, cuando el alumno finalice y supere la formación que se ha comunicado. La bonificación se podrá descontar hasta el ultimo boletín del mes de Diciembre de cada ejercicio.

¿Cómo saber si un curso es bonificable?

Para que sean bonificables los cursos que se realicen, tiene que tener relación con la actividad desarrollada por la empresa. La formación tiene que tener como objetivo mejorara los conocimientos profesionales para mejorar la productividad de la misma.

¿Cómo funciona la formación bonificada?

Las empresas, tiene una cantidad asignada, dependiendo del numero de empleados. Las empresas que tiene un solo trabajador, se asignan un minimo de 420 €.

Necesitas más información