Matricula: Abierta
Precio: 260 €
Horas : 100
Forma de Pago: Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria
Curso Certificado acreditativo de la formación con 4 créditos Ects
Campus Virtual abierto 24/7. No hay horarios. Estudia a cualquier hora de cualquier día. Permanece en el Campus todo el Tiempo que necesites. No tienes que estar un Tiempo Mínimo ni Máximo en el Campus. Curso 100% Online. UD1. Proceso de ingeniería del Software. UD2. Planificación y seguimiento. UD3. Diagramado. UD4. Desarrollo de la GUI. UD5. Calidad en el desarrollo del software. UD6. Pruebas. UD7. Excepciones. UD8. Documentación. Todos nuestros cursos online cuentan con un tutor online: El tutor te corregirá los ejercicios y exámenes a través del Campus. Te resolverá todas las posibles dudas que te puedan surgir sobre el temario a través del Campus o por Email.
1.1. Distinción de las fases del proceso de ingeniería software: especificación, diseño, construcción y pruebas unitarias, validación, implantación y mantenimiento.
1.2. Análisis de los modelos del proceso de ingeniería: modelo en cascada, desarrollo evolutivo, desarrollos formarles, etc.
1.3. Identificación de requisitos: concepto, evolución y trazabilidad.
1.4. Análisis de metodologías de desarrollo orientadas a objeto.
1.5. Resolución de un caso práctico de metodologías de desarrollo que utilizan UML.
1.6. Definición del concepto de herramientas CASE.
2.1. Realización de estimaciones.
2.2. Planificaciones: modelos de diagramado. Diagrama de Gantt.
2.3. Análisis del proceso del seguimiento. Reuniones e Informes.
3.1. Identificación de los principios básicos de UML.
3.2. Empelo de diagramas de uso.
4.1. Análisis del modelo de componentes y eventos.
4.2. Identificación de elementos de la GUI.
4.3. Presentación del diseño orientado al usuario. Nociones de usabilidad.
4.4. Empleo de herramientas de interfaz gráfica.
5.1. Enumeración de criterios de calidad.
5.2. Análisis de métricas y estándares de calidad.
6.1. Identificación de tipos de pruebas.
6.2. Análisis de pruebas de defectos. Pruebas de caja negra. Pruebas estructurales. Pruebas de trayectorias. Pruebas de integración. Pruebas de interfaces.
7.1. Definición. Fuentes de excepciones. Tratamientos de excepciones. Prevención de fallos. Excepciones definidas y lanzadas por el programador.
7.2. Uso de las excepciones tratadas como objetos.
8.1. Como producir un documento.
8.2. Estructura del documento.
8.3. Generación automática de documentación.