Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso Excel 2007 Avanzado

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso

CÓMO REALIZAR EL CURSO, Accedes al que deseas realizar, te matriculas, es precio único, no tendrás nada más que pagar. Una vez te hayas matriculado, recibirás la claves para acceder al curso. El tutor se pondrá en contacto contigo, a través del correo electrónico.  A partir de ese momento podrás comenzar a estudiar, con la ayuda del tutor, que te resolverá cualquier duda que pudieses tener.

Al finalizar obtendrás título acreditativo  y accederás a nuestra bolsa de empleo y prácticas.

Matricula: Abierta 

Modalidad: E-learning

Horas lectivas: 50

Precio: 135€

Forma de pago: Puede pagar a través de tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia 

Curso Excel 2007 Avanzado , Objetivos

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA COMPONER FÓRMULAS DE CUALQUIER TIPO SABER USAR LAS CARACTERÍSTICAS MÁS AVANZADAS Y NOVEDOSAS COMO LAS TABLAS DINÁMICAS, DIAGRAMAS O GRÁFICOS DINÁMICOS APRENDER A UTILIZAR LAS FUNCIONES MÁS ÚTILES DE EXCEL, EFECTUANDO CON ELLAS OPERACIONES DE BÚSQUEDA Y DECISIÓN CREAR MACROS Y FUNCIONES PROPIAS, SIRVIÉNDOSE PARA ELLO DE VBA.

Curso Excel 2007 Avanzado, Metodología

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.Nuestra página web Estudiosanamar

Curso Excel 2007 Avanzado , Plan de Formación

UD1. Funciones para trabajar con números.

UD2. Las funciones lógicas.

UD3. Funciones sin cálculos y para trabajar con textos.

UD4. Los objetos en Excel.

UD5. Gráficos en Excel.

UD6. Base de datos en Excel (Tablas).

UD7. Plantillas y macros en Excel.

UD8. Formularios y análisis de datos en Excel.

UD9. Redes e internet con Excel.