Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso Adobe Photoshop CS6 2023

Cursos Online 2020 con Certificado

Con este curso de Adobe Photoshop CS6 2023,  aprenderás los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel

Matrícula: Abierta

Modalidad: E-learning  

Precio: 145€

Horas lectivas: 75

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

Curso Adobe Photoshop CS6 2023  , Objetivos

  • Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.
  • Conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crear composiciones con un acabado profesional.
  • Organizar el espacio de trabajo para optimizar tanto el tiempo de realización como el área de trabajo y tener acceso a las herramientas más utilizadas en cada momento.
  • El manejo de las diferentes herramientas ofrecidas por photoshop para la realización de collages, fotomontajes, diseños digitales, retoque de fotografías….
  • Expresar la creatividad mediante la utilización de las diferentes herramientas de trabajo y comandos para llevar a cabo proyectos profesionales de diseño.
  • Posibilitar la publicación de trabajos ya sea en medios digitales o impresos.

Curso Adobe Photoshop CS6 2023 .Metodología

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno. Nuestra web Estudiosanamar

Curso Adobe Photoshop CS6 2023 , Plan de Formación

UD1. Introducción a Photoshop CS6.

1.7. Menú Ayuda.

UD2. Creación de un nuevo documento.

2.8. Adobe Bridge.

UD3. Características de la imagen.

3.4. Histograma.

UD4. Manipulación de la imagen.

4.3. Transformación de Imágenes.

UD5. Herramientas de selección.

5.4. Perfeccionar Bordes.

UD6. Herramientas de pintura.

6.9. Degradado.

UD7. Gestión de selecciones.

7.4. Máscara Rápida.

UD8. Las capas.

8.11. Otras opciones con capas.

UD9. Herramientas de texto.

9.7. Deformar Texto.

Más información