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Enseñanza Virtual

Curso Análisis con UML (Modelización

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   95€

Horas lectivas: 40

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

 

 

 

 

OBJETIVOS GENERALES

Analizar problemas de software, entender los requisitos del usuario, generar Casos de
Uso y Diagramas para la solución del problema y al mismo tiempo dotarlo de una
perspectiva general que permita obtener la solución a un abanico de problemas ligados
al que se ha tratado trabajando con patrones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los participantes conocerán y dominará los bloques constructivos del análisis orientado
a objetos tanto a nivel elementos como a nivel relaciones. Se centrará además la
formación en que el alumno/a comprenda los objetivos principales de UML:
• Visualizar de modo gráfico a través de diagramas el flujo del programa a generar.
• Especificar las características del sistema a construir sin inmiscuirse en como crearlo
ya que es parte de la programación.
• Obtener Modelos y construir a partir de los modelos especificados.
• Documentar los elementos gráficos realizados

GUÍA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

PLAN DE ESTUDIOS

3.2.1. ORIENTACIÓN A OBJETOS.
1.1. Análisis Orientado a Objetos.
1.1.1. Análisis orientado a objetos.
1.1.2. Metodologías de Diseño.
1.1.3. Directrices y Principios de Diseño.
1.1.4. Patrones de Diseño. Tipos.
1.2. Introducción a UML.
1.2.1. Introducción a UML.
1.2.2. Notación y semántica estándar.
1.2.3. Requisitos.
1.2.4. Actividades.
1.2.5. Interfaces.
1.2.6. Extensiones UML.
1.2.7. Estereotipos.
1.2.8. Extensiones de Modelado de Negocio
1.2.9. OCL.
1.2.10. Modelo Relacional de datos.
2. UML BÁSICO.
2.1. UML.
2.2. Modelos UML.
2.2.1. Clases y diagramas.
2.2.2. Implementando el diseño.
2.2.3. Implementando la aplicación.
3. HERRAMIENTAS UML.
3.1. Diagramas UML
3.1.1. Diagramas UML
3.1.2. Las vistas en UML
3.1.3. Las vistas en UML
3.1.4. Diagrama de casos de uso
3.1.5. La vista estática
3.1.6. Diagramas de Clases
3.1.7. Diagramas de Objetos
3.1.8. La vista de interacción
3.1.9. Diagramas de Interacción
3.1.10. Diagramas de Interacción
3.1.11. Diagramas de Secuencia
3.1.12. Diagramas de Colaboración
3.1.13. Diagramas de Tiempo
3.1.14. Diagramas de Comportamiento
3.1.15. Diagramas de Comportamiento
3.1.16. Diagramas de Estados
3.1.17. Diagramas de Actividad
3.1.18. Diagramas de Componentes
3.1.19. Diagramas de Despliegue
3.1.20. Diagramas de Paquete
3.2. Distribución e Implementación
3.2.1. Distribución e Implementación
3.2.2. Flujo de trabajo de los requisitos
3.2.3. Flujo de trabajo de análisis
3.2.4. Flujo de trabajo de implementación
3.2.5. Flujo de trabajo del diseño