Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso de Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia

 

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   160,00 €

Horas lectivas: 100

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

OBJETIVOS

  • Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto, a partir de las fuentes o parámetros aportados.
  • Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.

PLAN DE ESTUDIOS

UD1. Tratamiento de fuentes
1.1 Formatos de ficheros multimedia.

1.2 Características de las fuentes.
1.3 Imágenes vectoriales y mapas de bits.
1.4 Imágenes en movimiento.
1.5 Tratamiento del audio.
1.6 Teoría del color y sus aplicaciones en relación al formato de salida.
1.7 Criterios para evaluar la calidad necesaria y de salida de las fuentes.


UD2. Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia
2.1 Creación y diseño de plantillas de trabajo.

2.2 Creación y diseño de hojas de estilo.

 
UD3. Edición con software específico
3.1 Tratamiento de imágenes fijas.

3.2 Tratamiento de vídeo y audio.
3.3 Generación de animaciones.