Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso de Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos

Con este curso de Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos. Determinarás las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación.

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   160,00 €

Horas lectivas: 100

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

Curso de Proyectos audiovisuales

Metodología

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Guía Didáctica para Realizar el Curso.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

Objetivos

  • Determinar las características, tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos, a partir del análisis de la documentación de un proyecto, para proceder a su planificación y programación
  • Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia
  • Establecer las características técnicas, narrativas y estéticas de las fuentes, empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo

Plan de Estudios

UD1. Industria multimedia 

1.1 Empresas y Estudios Multimedia.

1.2 Gestión y comunicación con los clientes.

1.3 Géneros y Sectores.

1.4 Productos.

1.5 Proyecto multimedia interactivo.

1.6 Normativa legal en el marco multimedia.

 

UD2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo

2.1 Criterios de planificación.

2.2 Elaboración de un plan de acción.

2.3 Organización de recursos.

2.4 Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.

2.5 Fechas límite/gestión y limitación de cambios.

2.6 Gestión de calidad.

 

UD3. Técnicas de guión multimedia

3.1 Análisis de storyboard.

3.2 Hipermedia.

3.3 Sistemas de navegación interactivos.

3.4 Diagramas de flujo o navegación

3.5 Diagramas de árbol de información.

3.6 Elementos de Interfaz.

3.7 Estados de los elementos interactivos.

 

UD4. Sistemas técnicos multimedia

4.1 Soportes multimedia.

4.2 Formatos multimedia

4.3 Equipos informáticos y arquitecturas.

4.4 Plataformas.

4.5 Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.

4.6 Entornos tecnológicos de destino.

4.7 Entornos tecnológicos de difusión.

4.8 Entornos tecnológicos de publicación o soporte.

4.9 Multi-medios.

4.10 Entornos dinámicos.

4.11 Conexiones con servidores.

4.12 Sistemas de «back-up» respaldo.

4.13 Herramientas de autor.

 

UD5. Fuentes

5.1 Tipos.

5.2 Características.

5.3 Captura.

5.4 Formatos de archivo y almacenamiento.

5.5 Programas de creación, edición, tratamiento y retoque.

 

UD6. Edición y composición de productos multimedia

6.1 Composición.

6.2 Usabilidad.

6.3 Accesibilidad.

6.4 Interfaces.

Mas información