Matricula: Abierta
Modalidad: E-learning
Precio: 130,00 €
Horas lectivas: 50
Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria
METODOLOGÍA
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.
GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.
Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.
En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.
Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.
OBJETIVOS
- Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor, ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo.
PLAN DE ESTUDIOS
UD1. Lenguajes de autor
1.1 Generación de eventos.
UD2. Programación de variables y funciones
2.1 Creación y gestión de variables.
2.2 Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
2.3 Variables locales y globales.
2.4 Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
2.5 Funciones. Optimización de código.
2.6 Generación de elementos y fuentes a partir de código.
2.7 Operaciones con variables.
2.8 Conexiones y operaciones con bases de datos.
UD3. Compilación del proyecto
3.1 Soportes y sistemas para copias de seguridad.
3.2 Procedimientos de publicación.
3.3 Mantenimiento de versiones y actualización de productos.