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Enseñanza Virtual

Curso de Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia

 

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   130,00 €

Horas lectivas: 50

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

GUÍA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

OBJETIVOS

  • Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia

PLAN DE ESTUDIOS

UD1. Elementos interactivos 

1.1 Características funcionales.

1.2 Estados.

1.3 Generación de estados gráficos de elementos interactivos.

1.4 Creación de elementos de formulario.

 

UD2. Integración con herramientas de autor

2.1 Herramientas de autor.

2.2 Configuración de la interfaz o ventana de trabajo.

2.3 Líneas de tiempo.

2.4 Velocidad de reproducción.

2.5 Propiedades.

2.6 Acciones o eventos.

 

UD3. Opciones características de software de autor

3.1 Requisitos hardware/software.

3.2 Players y actualizaciones.

3.3 Formatos soportados de importación y exportación.

3.4 Publicación de contenidos y compatibilidad.

3.5 Dispositivos y plataformas de destino.

 

UD4. Estructuración de archivos según software

4.1 Ubicación y acceso.

4.2 Protecciones de acceso y restricciones.

4.3 Sincronización de fuentes.

4.4 Exportación e importación de fuentes.