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Estudios Anamar

Curso de Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   130,00 €

Horas lectivas: 50

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

OBJETIVOS

  • Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización
  • Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación

PLAN DE ESTUDIOS

UD1.  Selección de imágenes

1.1 Características de las imágenes.

1.2 Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración.

 

UD2.  Obtención de imágenes para proyectos de diseño gráfico

2.1 Obtención por fotografía.

2.2 Escaneado.

2.3 Obtención de imágenes en bancos de imágenes.

 

UD3.  Creación y manipulación de imágenes

3.1. Collage.

3.2 Reutilización de imágenes.

3.3 Fotomontaje.

3.4 Ilustración.

3.5 Realización de ilustraciones por técnicas manuales/ infográficas.

3.6 Programas de creación de imagen vectorial.

3.7 Programas de creación de imagen por mapa de bits.

 

UD4.  Gestión de la propiedad intelectual de imágenes

4.1 Normativa de aplicación.

4.2 Como registrar las imágenes propias.

4.3 Derechos de reproducción y uso.

4.4 Derechos de manipulación.

4.5 Creative commons.