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Estudios Anamar

Curso de Creación de Elementos Gráficos

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   130 €

Horas lectivas: 50

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

OBJETIVOS

  • Ajustar las propiedades de los programas informáticos de diseño para la posterior creación de elementos gráficos de manera que el resultado obtenido sea viable en los diferentes sistemas de impresión
  • Realizar ilustraciones de acuerdo a las especificaciones técnicas y del proyecto utilizando programas de dibujo vectorial y tableta gráfica
  • Enviar las ilustraciones realizadas a los diferentes proveedores o clientes utilizando los diferentes sistemas de comunicación y asegurando la calidad del envío

PLAN DE ESTUDIOS

UD1.  Ajuste de programas de dibujo vectorial

1.1 Herramientas informáticas utilizadas en la creación de productos gráficos.

1.2 Comparación y selección de las más adecuadas para cada utilidad.

1.3 Conceptos básicos de la aplicación de la imagen en diseño gráfico.

1.4 Parámetros técnicos de reproducción.

1.5 Tratamientos gráficos de la imagen.

1.6 Modos.

1.7 Tabletas gráficas.

1.8 Formatos de salida.

 

UD2.  Realización de elementos gráficos utilizando programas de dibujo vectorial

2.1 Tipos o clasificación.

2.2 Historia y tendencias de la ilustración.

2.3 Técnicas de ilustración.

2.4 Selección del tipo de ilustración adecuado a cada caso.

2.5 Técnicas de trabajar con varias imágenes.

2.6 Técnicas de trabajo con tipografía.

2.7 Técnicas de dibujo de diferentes elementos: dibujos de elementos simples y de objetos figurativos a escala.

2.8 Impresión de maquetas.

2.9 Relación entre las especificaciones del libro de estilo y la ilustración.

 

UD3.  Gestión de archivos gráficos

3.1 Almacenamiento.

3.2 Formatos.

3.3 Envío de los archivos de ilustraciones mediante distintos sistemas asegurando la calidad del envío.