Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso Marketing financiero y relacional

marketing

Con este Curso de Marketing financiero y relacional . Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas Identificar los productos de venta cruzada que habitualmente se produce en los distintos tipos de operaciones financieras Explicar los distintos criterios de segmentación y clasificación de clientes que habitualmente se utilizan en el sector financiero.

Matrícula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   115 €

Horas lectivas: 25

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

Curso Marketing financiero y relacional

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 

Curso Marketing financiero y relacional. Guía Didáctica

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Curso Marketing financiero y relacional. Objetivos

Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas Identificar los productos de venta cruzada que habitualmente se produce en los distintos tipos de operaciones financieras Explicar los distintos criterios de segmentación y clasificación de clientes que habitualmente se utilizan en el sector financiero.

Curso Marketing financiero y relacional. Plan de Formación

1. Marketing Financiero.

2. Análisis del cliente.

3. La segmentación de clientes.

4. Fidelización de clientes.

5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.

Necesitas mas Información