Saltar al contenido
Estudios Anamar

Trazabilidad,Seguridad y Sistemas de Control Alimentario

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning  

Precio: 85

Horas lectivas: 80

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

 

 

 

 

GUÍA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Conoce el sistema de trazabilidad aplicado en las empresas del sector alimentario para garantizar la inocuidad de los alimentos. Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar el sistema APPCC.

El temario se compone de una serie de iconos y enlaces, con los que podrás interactuar con los mismos. El seguimiento del curso, te resultará atractivo y ameno hasta que puedas realizar una rápida comprensión y uso de la información que realizas.

El curso se realiza en la modalidad on-line, una vez hayas comprado el curso, recibirás en un plazo máximo de 24 horas, las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a nuestro campus virtual. Una vez accedas tendrás acceso al temario y a la evaluación. Cualquier duda las podrás resolver contactacto con la secretaria del centro, en el enlace habilidad para ello.

Convocatorias

 Al finalizar el curso,el alumno recibirá el certificado de aprovechamiento y diploma propio del centro de formación

Si estás interesado en realizar el curso, nos envías un correo a la dirección secretaria@estudiosanamar.es y te enviaremos todos los datos para que puedas realizarlo.

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1
1. El concepto de la trazabilidad

MÓDULO 2
1. Trazabilidad y seguridad alimentaria. Legislación y normativa

MÓDULO 3
1. La trazabilidad aplicada al proceso de producción

MÓDULO 4
1. La trazabilidad aplicada a la distribuciónMÓDULO 1
1. El concepto de la trazabilidad

MÓDULO 2
1. Trazabilidad y seguridad alimentaria. Legislación y normativa

MÓDULO 3
1. La trazabilidad aplicada al proceso de producción

MÓDULO 4
1. La trazabilidad aplicada a la distribución