Saltar al contenido
Cursos Online Homologados Formación Profesional

Curso de Excel con Certificado Nivel Básico y Avanzado 2022 2023

excel

Cursos Online Elearning con Estudios Anamar

Obtén habilidades con nuestros cursos de formación Para mejorar tu curriculum y habilidades

Con el Curso de Excel con certificado Básico y Avanzado 2022 2023, de Estudios Anamar podrás encontrar un amplio catálogo de cursos con los que podrás ampliar tu formación. Con nuestros cursos, podrás mejorar tu perfil laboral, acceder a nuestra bolsa de empleo y podrás enviar curriculum a las empresas sabiendo que eres uno de los candidatos más preparados.

Curso de excel con certificado

Curso excel con certificado, Comienza con tu formación online, evita los desplazamientos y así podrás complementar tu vida habitual, y con el trabajo. Podrás realizar los Cursos de Excel Básico y Avanzado 2022 2023 , sin horarios.

 

CURSOS DE EXCEL CON CERTIFICADO BASICO

 

CURSOS DE EXCEL CON CERTIFICADO AVANZADO

Porque estudiar en Nuestro Centro

Amplía tus conocimientos y mejora en tu trabajo o consigue uno mejor

1

Fórmate a tu ritmo

Realiza nuestros cursos a tu ritmo, sin horarios. Tu marcas los horarios y el ritmo para realizar la formación.

2-2-2

Tutores Especializados

Tenemos os mejores tutores expertos en cada materia. Te ayudaran con cualquier duda, que puedas tener en la formación.

CAMPUS VIRTUAL ACCESO

Accede aquí , al Campus Virtual. Tu marcas los horarios y el ritmo para realizar la formación.

Necesitas mas Información

Curso excel certificado , ante la continua evolución y competitividad en el mundo empresarial, los trabajadores también saben que es necesario reciclar sus conocimientos y competencias, lo más útil es estudiar Online. En definitiva, seas estudiante, desempleado o trabajador en activo, la formación es esencial para conseguir tus objetivos personales y profesionales. Al finalizar accederás a nuestra bolsa de empleo

Nuestros Cursos Online podrás adquirir nuevas capacidades en lo sectores mas demandados: Idiomas, Administración Ofimática, Ventas, Gestión Comercial y con titulación acreditada.

Puede elegir entre un gran numero de cursos, con los que podrás obtener conocimientos profesionales y mejorar en tu currículum. Nuestros cursos online, están preparadas para que puedas iniciar o mejorara en nuevas disciplinas laborales

Campus virtual:  Cuando hayas recibida las claves podrás acceder al campus virtual, y a la formación online, donde tendrás el temario y las unidades didácticas.
Tutores de Apoyo : Tutores profesionales, que ayudaran con cualquier duda en la formación.

Curso Excel con certificación

Es habitual que para distinguir unos datos de otros dentro de una misma hoja, o bien para destacar algo en concreto, se utilizan atributos que afectan al tipo de letra.
Estos atributos pueden afectar al estilo, al tamaño, el color, etc. Aunque las posibilidades son muchas, y conoceremos algunas a lo largo de este capitulo, lo que nos interesa ahora es una forma rápida de diferenciar el rango de datos del resto de la hoja.
En la sección Inicio > Fuente de la Cinta de Opciones, visible por defecto al iniciar Excel, existen tres botones representados por los iconos . Estos botones sirven para fijar tres tipos de atributos: negrita, cursiva y subrayada. Haciendo clic en cualquiera de ellos aplicaremos o eliminaremos el correspondiente atributo en el contenido de las celdillas seleccionadas.

Como puede apreciar en los botones indicados, cada atributo está representado por una letra: N, K y S. Pulsando la tecla correspondiente a dicha letra junto con la tecla Control se conseguirá el mismo efecto que haciendo clic sobre el botón. Los propios botones por tanto, indican el atajo del teclado. Seleccione el rango de datos, desplegando la lista del Cuadro de nombres y eligiendo en único elementos existente, y pulse a continuación la combinación Control-K, podrá ver como ahora todos los datos aparecen en
cursiva, lo que hace que se les distinga del resto.


Otro atributo que de igual modo contribuye a destacar y diferenciar partes de un documento es el color, ya sea el del fondo de las celdillas o el del propio texto. En la misma sección de la Cinta de Opciones en la que están los tres botones anteriores, encontrará también los botones .


El primero de ellos se utiliza para establecer el fondo o relleno de las celdillas. Por defecto, éstas no cuentan con un relleno. Haciendo clic en el botón indicado se aplicará el olor mostrado en el propio botón. Si quiere utilizarse cualquier otro, no hay más que usar la flecha que hay adjunta para desplegar una paleta como la que se observa en la figura 4.5. A medida que mueva el puntero sobre los colores,
Atributos Rápidos para el tipo de letra 15/8/22, 19:21 Atributos Rápidos para el tipo de letra
en segundo plano podrá ir viendo cómo afectaría esta selección al área que tenga seleccionada, cuyo color de fondo irá cambiando dinámicamente.
Ese cambio, no obstante, no se confirmará hasta que no haga clic sobre el color deseado. También podrá elegir ente eliminar el relleno o acceder a una paleta decolores más amplia.
El segundo botón con la letra A, establece el color para los datos que, por defecto, suele ser negro. Al igual que ocurre con el botón anterior, al hacer clic en éste se aplica directamente el color que aparece en la parte inferior del propio botón. Suponga que deseamos mostrar nuestros datos en color azul. Lo único que deberíamos hacer es desplegar la lista adjunta al botón y seleccionarlo en la paleta, como podemos observar en la fi gura 4.6.