Descripción
Con el Curso Proyectos audiovisuales multimedia interactivos . Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
En concreto el alumno será capaz de: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva. Determinar las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación.
Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia.
Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.
Horas Lectivas: 100
Precio: 230 €
Campus Virtual abierto 24/7. No hay horarios. Estudia a cualquier hora de cualquier día. Permanece en el Campus todo el Tiempo que necesites. No tienes que estar un Tiempo Mínimo ni Máximo en el Campus. Curso 100% Online. UD1. Industria Multimedia. UD2. Planificación de un Proyecto Multimedia Interactivo. UD3. Técnicas de Guion Multimedia. UD4. Sistemas Técnicos Multimedia. UD5. Fuentes. UD6. Edición y Composición de Productos Multimedia. Todos nuestros cursos online cuentan con un tutor online: El tutor te corregirá los ejercicios y exámenes a través del Campus. Te resolverá todas las posibles dudas que te puedan surgir sobre el temario a través del Campus o por Email.
1.1. Empresas y Estudios Multimedia.
1.2. Gestión y comunicación con los clientes.
1.3. Géneros y sectores.
1.4. Productos.
1.5. Proyecto multimedia interactivo.
1.6. Normativa legal en el marco multimedia.
2.1. Criterios de planificación.
2.2. Elaboración de un plan de acción.
2.3. Organización de recursos.
2.4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.
2.5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios.
2.6. Gestión de calidad.
3.1. Análisis del storyboard.
3.2. Hipermedia.
3.3. Sistemas de navegación interactivos.
3.4. Diagramas de flujo o navegación.
3.5. Diagrama de árbol de información.
3.6. Elementos de Interfaz.
3.7. Estados de los elementos interactivos.
4.1. Soportes multimedia.
4.2. Formatos multimedia.
4.3. Equipos informáticos y arquitecturas.
4.4. Plataformas.
4.5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.
4.6. Entornos tecnológicos de destino.
4.7. Entornos tecnológicos de difusión.
4.8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte.
4.9. Multi-medios.
4.10. Entornos dinámicos.
4.11. Conexiones con servidores.
4.12. Sistemas de «backup» respaldo.
4.13. Herramientas de autor.
5.1. Tipos.
5.2. Características.
5.3. Captura.
5.4. Formato de archivo y almacenamiento.
5.5. Programas de creación edición tratamiento y retoque.
6.1. Composición.
6.2. Usabilidad.
6.3. Accesibilidad.
6.4. Interfaces.