Saltar al contenido
Enseñanza Virtual

Curso de WordPress: Crea Tu Página Web

 

Con este curso de WordPress: Crea Tu Página Web capacitar al alumno para crear una página web corporativa o un blog con WordPress con alojamiento y dominio propio partiendo desde cero y sin tener conocimientos previos en la materia

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   120 €

Horas lectivas: 75

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

OBJETIVOS

El objetivo principal del curso es capacitar al alumno para crear una página web corporativa o un blog con WordPress con alojamiento y dominio propio partiendo desde cero y sin tener conocimientos previos en la materia, dominando la terminología y el entorno de administración de la web para adaptarla a las necesidades de cada momento.

GUÍA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo

PLAN DE ESTUDIOS

  1. Administración de WordPress 

  2. Estructura de la información (páginas, entradas, categorías, etiquetas, menús…)

  3. Instalación de plantillas gratuitas y de pago.

  4. Plugins y Widgets.: formularios de contacto, galerías de imágenes, etc.

  5. Contenido multimedia: Redes sociales, vídeos, etc
  6. Configuración en WordPress: Personalización, comentarios, usuarios… etc
  7. Contexto normativo: Textos legales, política de privacidad y Cookies.
  8. Introducción al entorno de administración web: Registro de dominio, selección del hosting, subida de archivos a FTP.
  9. Instalación de CMS WordPress en servidor, conexión con base de datos, usabilidad. Consejos SEO.