Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso Inglés intensivo B2 Nivel Oficial Consejo Europeo

Inglés Profesional para Servicios de Restauración. Inglés Profesional para Turismo. Curso Inglés para Restauración

MatrículaAbierta

Modalidad: E-learning

Precio 98

Horas lectivas: 180 

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

Curso Inglés intensivo B2 Nivel Oficial Consejo Europeo , Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Curso Inglés intensivo B2 Nivel Oficial Consejo Europeo , Metodología

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Curso Inglés intensivo B2 Nivel Oficial Consejo Europeo , Guía Didáctica

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Curso Inglés intensivo B2 Nivel Oficial Consejo Europeo , Plan de Formación