Saltar al contenido
Estudios Anamar

Jardín de Infancia

Matricula: Cerrada

Modalidad: E-learning

Precio:   350,00 €      149,00 €  –  PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO 

Horas lectivas: 300

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos en este curso de especialización, dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, con tutores especializados, que te ayudaran en todo momento a resolver tus dudas.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo y accederás a nuestra bolsa de empleo.

Salidas profesionales para trabajar como

Asistente infantil especialista en la etapa educativa inicial de 0 a 3 años, atención domiciliaria infantil,guarderías y centros de cuidado infantil. Animación infantil en centros lúdicos  y guarderías.

OBJETIVOS

Conjunto de materiales didácticos elementales para la adquisición de competencias exigidas en cuestiones de organización de centros de educación infantil. Así, se destacan las características generales del desarrollo infantil, las pautas y cuidados básicos en la alimentación e higiene, la detección precoz de trastornos y alteraciones en las funciones físicas, cognitivas o socio afectivas, la prevención de accidentes y los primeros auxilios.