Saltar al contenido
Estudios Anamar

Curso de Elaboración del Arte Final

Matricula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio:   110 € 

Horas lectivas: 60

Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria

METODOLOGÍA

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

GUíA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO.

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Al finalizar el curso, tendrás titulo acreditativo.

OBJETIVOS

  • Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción
  • Elaborar el arte final y el prototipo de un producto gráfico dado, adjuntando las indicaciones, archivos y materiales necesarios para su correcta reproducción
  • Crear el prototipo siguiendo distintos métodos para un supuesto proyecto gráfico

PLAN DE ESTUDIOS

UD1.  Revisión de documentos en productos impresos

1.1 Control del formato.

1.2 Control del color.

1.3 Control de textos.

 

UD2.  Corrección de originales y creación del arte final

2.1 Creación de un perfil de salida según las características del proyecto.

2.2 Corrección en relación al formato.

2.3 Corrección en relación con el color.

2.4 Corrección en relación con los textos.

2.5 Creación del arte final y su ajuste al proyecto.

 

UD3.  Elaboración del prototipo o maqueta que acompaña al arte final

3.1 Prototipos corpóreos.

3.2 Prototipos Digitales.

3.3 Elaboración de prototipos corpóreos.

3.4 Elaboración de prototipos digitales.

3.5 Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.

3.6 Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.