Saltar al contenido
Estudios Anamar

Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria

Aprovisionamiento y Montaje para Servicios de Catering. Habilidades y Competencias en la Dirección de Cocina. Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria. Supervisión de las Operaciones Preliminares y Técnicas de Manipulación

Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria. Con este curso 100% online podrás estudiar cómodamente desde cualquier lugar con conexión a Internet. Asimismo, tendrás la libertad de decidir tú mismo tu horario de estudio: puedes estudiar en cualquier momento del día y dedicarle todo el tiempo que necesites. El curso cuenta con un Tutor de Apoyo Online que te guiará durante tu formación respondiendo a tus dudas y corrigiendo las actividades y evaluaciones que realices durante el curso.

Finalmente, al terminar este curso, obtendrás un Título Acreditativo de nuestro centro que te enviamos por Correo Postal. Este título certifica que has realizado el curso y que tienes los conocimientos que se dan en el temario.

 

 

 

Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria

 

Matrícula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio: 125 €

Horas lectivas: 90 horas

Forma de pago: Tarjeta Bancaria, PAYPAL y Transferencia Bancaria

 

 

OBJETIVOSPROGRAMAMETODOLOGÍA

  • Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples aplicando técnicas sencillas previamente definidas.

 

  • Llevar a cabo las operaciones necesarias para la prestación de asistencia en procesos de preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias mostrando receptividad y espíritu de cooperación.

UD1. Realización de Elaboraciones Culinarias Básicas y Sencillas de Múltiples Aplicaciones.

    • 1.1. Clasificación definición y aplicaciones.
    • 1.2. Fases de los procesos riesgos en la ejecución.
    • 1.3. Aplicación de técnicas y procedimientos sencillos.
    1.4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.

 

UD2. Realización de Elaboraciones Elementales de Cocina.

    • 2.1. Definición clasificación tipos.
    • 2.2. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos.
    • 2.3. Ingredientes esquemas y fases de elaboración. Riesgos en la ejecución.
    2.4. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.

 

UD3. Participación en la Mejora de la Calidad.

    • 3.1. Introducción.
    • 3.2. Aseguramiento de la calidad.
    3.3. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

La METODOLOGÍA EN LÍNEA de nuestro cursos se adapta a las necesidades de cada estudiante. Nuestros cursos presentan una enseñanza programada, es decir, se trata de un material realizado por formadores expertos en el tema de estudio al que el alumno puede acceder a través del Campus Virtual. El alumno debe estudiar el temario realizando un trabajo autónomo. No obstante, contará con el asesoramiento de un tutor o una tutora especializados.

Con esta metodología, el estudiante no tiene que seguir el ritmo establecido por un profesor como en las clases presenciales. El alumno tiene la libertad de establecer su propio horario y su propio ritmo de aprendizaje. El material del curso incluye actividades y exámenes para evaluar si el estudiante ha aprendido el contenido y ayudarle en los posibles errores que cometa.

 El alumno aprende a su propio ritmo. Establece sus propios horarios según las necesidades de su vida diaria. Puede dedicarle todo el tiempo que necesite para asentar los conocimientos sin tener ese miedo de quedarse atrás como podría pasar en una clase presencial. En definitiva, el alumno realiza un trabajo por su cuenta para aprender el temario del curso.

 

 

 

Guía Didáctica del Curso Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña para que puedas acceder al temario a través del Campus Virtual de nuestra web www.estudiosanamar.es.

En este Campus Virtual, tendrás el temario del curso con todos sus contenidos: unidades didácticas, ejercicios integrados que te permitirá afianzar los conocimientos, evaluaciones y un examen final con el objetivo de que el alumno esté totalmente preparado en la materia que ha estudiado. Si te surge cualquier duda durante tu formación, podrás resolverla gracias a la ayuda de un tutor o tutora especializados. Una vez acabes el curso, te enviaremos un Título Acreditativo por correo postal y podrás acceder a nuestra Bolsa de Empleo.

Matrícula del Curso

Matrícula: Abierta

Modalidad: E-learning

Precio: 125 €

Horas lectivas: 90 horas

Forma de pago: Tarjeta Bancaria, PAYPAL y Transferencia Bancaria

 

 

 

Vídeo Ejemplo del Curso Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria. ¿Tienes alguna otra duda? A continuación, te mostramos las respuestas a las Preguntas Frecuentes que suelen tener algunos alumnos antes de matricularse en nuestros cursos. 

En caso de que tu consulta no se encuentre en el siguiente listado de preguntas y respuestas, no dudes en contactar con nosotros.

 

  • ¿Los cursos son online?

Sí, todos nuestros cursos son 100% online.

 

 

  • ¿No ofrecéis ningún curso presencial?

No, somos un Centro de Formación Online. Por tanto, todos los cursos que ofrecemos son 100% online.

 

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para matricularme en el curso?

Nuestros cursos no tienen fecha de inicio. Por tanto, puedes matricularte en cualquier fecha del año.

 

 

  • ¿Cuál es la fecha de comienzo del curso?

Nuestros cursos no tienen fecha de inicio. Puedes matricularte en cualquier fecha del año. Desde que te matriculas, puedes empezar el curso.

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

Desde la fecha en la que te matriculas, tendrás 4 meses para finalizar el curso.

 

 

  • ¿Me dais algún tipo de título al terminar el curso?

Sí, te damos un título acreditativo propio de nuestro centro que te enviamos por correo postal.

 

 

  • ¿Cómo puedo matricularme?

En nuestra página web, al mirar la información de un curso en concreto, verás el botón MATRICÚLATE AHORA. Haz clic en él para empezar el proceso de matriculación.

 

 

  • Ya me he matriculado, ¿cómo accedo al curso?

Una vez te hayas matriculado, te enviaremos por correo electrónico las claves para que entres en el curso y el enlace al campus virtual de nuestro centro donde tienes todo el material del curso.

Es decir, las claves son tu nombre de usuario y tu contraseña que tienes que introducir en el campus virtual de nuestro centro.

 

 

  • ¿El curso cuenta con algún tipo de profesor o tutor?

Sí, los cursos tienen un tutor en línea que te corregirá las actividades cuando se las mandes. Además, puede resolverte alguna duda que pudiera surgirte sobre las lecciones del curso.

 

 

  • ¿Cómo se paga el curso?

Puedes pagar por transferencia bancaria, pay pal o por tarjeta bancaria.

El curso se paga de una sola vez. El precio del curso es precio único, es decir, el precio que aparece en nuestra web es el precio total del curso.

 

 

  • ¿Vuestros cursos de idiomas ofrecen alguna acreditación?

Al terminar cualquiera de nuestros cursos de idiomas te mandamos por correo postal un certificado y el título acreditativo propio de nuestro centro.

Nuestro cursos de idiomas te sirven para prepararte los exámenes oficiales de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

 

  • ¿Ofrecéis algún otro servicio para los estudiantes que acaban vuestros cursos?

Sí, todos los estudiantes que acaban nuestros cursos pueden acceder a nuestra bolsa de empleo.