Saltar al contenido
Estudios Anamar

404: Página no encontrada

Etiquetas

Follow Us

Elements Collection

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliqueton sequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio

Educate

Inscrito en el Registro Estatal de Centros de Formación con el nº 2792 y homologada por la Fundación Tripartita-Fundae.

Todos nuestros cursos, poseen tutores especializados, que te ayudaran en las dudas que puedas tener. Al finalizar tendrán titulo acreditativo del curso realizado y podrás inscribirte en nuestra bolsa de empleo.

FORMACIÓN POR CATEGORÍAS

[table id=12 /]

Gestión y Administración de Empresas

[table id=13 /]

Idiomas

[table id=14 /]

Prevención de Riesgos Laborales y Calidad ISO

[table id=15 /]

Cursos para Trabajar

[table id=16 /]

El Centro de Formación Anamar, tiene como objetivo principal, el preparar acciones formativas que permitan aprender y desarrollar destrezas y habilidades en un mundo laboral cada vez más competitivo y dentro de las diferentes categorías educativas.

Formamos a nuestros alumnos , a través de nuestro amplio catálogo de cursos, con todas las temáticas, con títulos acreditativos por la formación realizada. Disponemos de tutores que te ayudaran con las dudas que pudieses tener.

Si no encuentras la formación que estas buscando, envíanos un correo a secretaria@estudiosanamar.es y te enviaremos la información que solicitas. Tenemos un amplio catálogo de mas de 4500 cursos.

Si eres empresa o trabajador en activo, puedes bonificar la formación, a través de los créditos formativos que tienen todas las empresas, a través de la fundación tripartita-fundae. Enviamos un correo a formacion@estudiosanamar.es y te enviaremos la ficha de inscripción y la RTL. Esta gestión no tiene coste añadido.

Todas las transacciones se realizan en España