Con este Curso de Adobe Flash CS5 familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo. Aprender a crear nuevos documentos Flash.
Matrícula: Abierta
Modalidad: E-learning
Horas lectivas: 75
Forma de pago Tarjeta bancaria, PAYPAL y transferencia bancaria
Contenidos
Curso de Adobe Flash CS5 , Objetivos
- Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo.
- Aprender a crear nuevos documentos Flash.
- Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.
- Introducir y conocer las principales herramientas de creación.
- Introducción a la creación de símbolos, botones y movieclips.
- Animaciones, características y propiedades relacionadas.
- Importación de imágenes, sonidos y gestión de la biblioteca.
Curso de Adobe Flash CS5 , Metodología
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.Nuestra página Estudiosanamar
Curso de Adobe Flash CS5 , Plan de Formación
UD1. INTRODUCCIÓN
1.1 Primeros pasos con Adobe FLASH CS5.
1.2 El Área de trabajo.
1.3 Paneles, pestañas, ventanas principales.
UD2. LOS DOCUMENTOS
2.1 Creación de un documento.
2.2 Modificación el tamaño de un documento y formatos.
2.3 Guardar un documento.
2.4 Extensiones y plugin Flash Player.
UD3. HERRAMIENTAS PRINCIPALES DE CREACIÓN
3.1 Introducción.
3.2 Línea.
3.3 Lazo.
3.4 Formas geométricas.
3.5 Lápiz.
3.6 Pincel.
3.7 Borrador.
UD4. HERRAMIENTAS DE TRAZADO Y CURVAS BEZIER
4.1 Herramientas de trazado y curvas Bezier.
4.2 La pluma.
UD5. SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN
5.1 Herramientas de Selección y subselección.
5.2 Transformación.
UD6. MANIPULACIÓN DE COLOR Y RELLENO
6.1 Herramientas de color y relleno.
6.2 Bote de tinta.
6.3 Cubo de pintura.
6.4 Cuentagotas.
UD7. HERRAMIENTAS DE TEXTO
7.1 Herramientas de texto.
7.2 Suavizados.
7.3 Dinámicos.
UD8. LOS SÍMBOLOS
8.1 Símbolos.
8.2 Botones.
8.3 Clip de película.
8.4 Anidaciones.
UD9. LAS ANIMACIONES
9.1 Animación de elementos.
9.2 Línea de tiempo.
9.3 Capas y propiedades de capa.
9.4 Frame velocidad.
9.5 Escenas.
9.6 Aceleraciones.
9.7 Huesos y cinemática inversa.
UD10. LA BIBLIOTECA
10.1 Importar imágenes.
10.2 Importar sonido.
10.3 La biblioteca.
UD11. IMPORTAR VÍDEOS
11.1 Importar vídeo.
11.2 Componente FLVPlayback.
UD12. PUBLICACIÓN DE UN DOCUMENTO
12.1 Publicación de documento.
12.2 Flash para web.
12.3 Flash para PC.
12.4 Flash para MAC.
UD13. LENGUAJE ACTIONSCRIPT
13.1 Introducción básica a lenguaje Action Script.
13.2 Diferentes versiones AS2- AS3.
UD14. CONCEPTOS BÁSICOS
14.1 El panel de Acciones.
14.2 La barra de herramientas de acciones.
14.3 Preferencias de flash CS4.
14.4 Panel de componentes.
14.5 Comentarios en ActionScript.
UD15. TRABAJO CON VARIABLES
15.1 Declaración de variables.
15.2 Asignar valor a una variable
15.3 Operaciones básicas con variables.
15.4 Asociar variables a objetos de presentación.
UD16. TRABAJAR CON FUNCIONES
16.1 Definir Funciones.
16.2 Asignar y devolver valores en una Función.
16.3 Los parámetros en las funciones.
16.4 Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones.
UD17. LOS EVENTOS
17.1 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over.
17.2 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click.
17.3 Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick.
17.4 Utilizar eventos de Mouse. MouseOut.
UD18. OPERACIONES CONDICIONALES. TOMA DE DECISIONES
18.1 Creación de una estructura condicional simple con «if?
18.2 Creación de condicionales compuestas con «if… else?.
18.3 Creación de condiciones de múltiple opción con «switch?.
UD19. CREACIÓN DE BUCLES DE REPETICIÓN
19.1 Creación de una estructura de repetición con «FOR» – Creación de una estructura de repetición con «FOR..I?
19.2 Creación de una estructura de repetición con «WHILE» – Creación de una estructura de repetición con «DO WHILE?
UD20. LOS ARRAYS
20.1 Crear ARRAY.
20.2 Inserción de valores en Array.
20.3 Ordenar una matriz.
20.4 Matrices Asociativas.
UD21. EL SONIDO EN ACTIONSCRIPT 3.0
21.1 Los sonidos en ActionScript.
21.2 Control de reproducción en ActionScript.
21. 3 Control de volumen en ActionScript I.
21.4 Control de volumen en ActionScript II.
21.5 Control de volumen en ActionScript III.
UD22. EL VIDEO EN ACTIONSCRIPT 3.0
22.1 Incrustar (Embed) video.
22.2 Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb…
22.3 Inserción de botones, volumen.