Aprovecha el crédito formativo anual de las empresas para mejorar la productividad.
Nuestro Centro de Formación posee una plataforma interactiva con profesores especialistas para formar a los trabajadores
Todos los cursos están estructurados en niveles. Cada nivel está ordenado por unidades didácticas con evaluaciones parciales y exámenes que ayudan a superar cada nivel.


La Fundae es Fundación Tripartita, que gestiona la Formación Bonificada Empresas. La formación bonificada para empresas, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.
La Formación Bonificada de la Fundae, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de los Seguros Sociales, mas de cuatro mil cursos bonificables para trabajadores de la fundación estatal para la formación en el empleo. Curso 100% online a través de nuestro campus virtual.
Gestionamos la bonificación de sus créditos de formación sin costes adicionales
Nos adaptamos a sus necesidades. Sea pequeña, mediana o gran empresa, tenemos la formación adecuada para la empresa.
¿QUIEN PUEDE REALIZARLOS ?
Directivos/as, Mandos intermedios y Empleados /as por cuenta ajena.
¿Cuál es el Procedimiento para acceder a los Cursos Bonificables Fundae Empresas?
¿Qué Documentos hay que presentar?
Tenemos un amplio catálogo formativo de cursos, que abarcan todas las áreas y departamentos de una empresa.
Gestionamos el crédito formativo de tu empresa, realizamos los tramites administrativos necesarios para la bonificación,.
Contenidos
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptarlas o configurar tus preferencias