Saltar al contenido
Estudios Anamar

Contabilidad previsional

Cursos de Gestión Contable

Contabilidad previsional.

Acción formativa: Contabilidad previsional

Matricula:  Abierta todo el año

Precio: 130€

Modalidad: Teleformación   E-Learning 

Titulación expedida: Titulación propia del curso realizado.

___________________________________________________________________

↓   Ver ficha del curso (Objetivos, plan de estudios, temario, plazos)

↓  Matricúlate en el curso

___________________________________________________________________

GUÍA DIDÁCTICA PARA REALIZAR EL CURSO

Una vez hayas adquirido el curso, te enviaremos las claves de usuario y contraseña, para que puedas acceder a través de nuestra web www.estudiosanamar.es, al campus virtual.

En nuestro campus virtual, tendrás el temario del curso, con todos los contenidos del mismo, con ejercicios integrados, que te permitirá afianzar los conocimientos, para que al finalizarlo, estés totalmente preparado en la materia que has estudiado. Cualquier duda que tuvieses durante el curso, te lo resolverá un tutor especializado.

Además de realizar el curso en nuestro campus virtual, también tienes la posibilidad de descargarte el manual del curso a tu ordenador

Una vez superado el curso, te enviaremos titulación propia, del curso realizado.

Si eres trabajador en activo, este curso puede salirte gratis, a través de la formación bonificada a empresas. Nuestro centro de formación, gestionará toda la documentación. Puedes ampliar información en nuestro departamento a nuestro correo secretaria@estudiosanamar.es

logoFundacionTripartita

Centro de Formación Anamar
Telf.: 92 826-53-88 (5 líneas) 
Email: alumnos@estudiosanamar.es 

 La compra de este curso supone que ha leído y entendido todas las condiciones generales y condiciones de venta , que puede consultar aqui.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que todos los datos que nos facilita, serán incluidos en el fichero Clientes y/o Proveedores, titularidad del Centro de formación Anamar, con la finalidad de realizar gestiones comerciales. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud a la dirección de correo emisora indicando en el asunto “Protección de datos”.